Liberar a la Escénica de pipas de Pemex plantea Mejía Berdeja

Chilpancingo, Guerrero a 24 de julio de 2018.- Que se haga cumplir la normativa que impide a pipas y camiones pesados circular sobre la avenida Escénica Clemente Mejía y Costera fuera de los horarios establecidos para sus maniobras pide en tribuna el diputado Ricardo Mejía Berdeja.

“Que transiten con carga y material energético con un itinerario arbitrario acarrea no solo problemas en la vialidad, sino que aumenta el riesgo de siniestros en el puerto” criticó el diputado.

Señaló también que el área donde se estacionan estos vehículos cargados con combustible “en plena glorieta de la base naval pone en riesgo la vida de residentes y turistas”. Agregó que precisamente esta área ha venido creciendo “convirtiéndose en un gran estacionamiento para PEMEX”.

Durante la sesión del Congreso de Guerrero, los diputados aprobaron se exhorte a la autoridad del municipio de Acapulco a fin de que intervenga y haga valer los reglamentos que permitan regular el problema que representa el desorden de los vehículos ya que, además se ha convertido en una exigencia por parte de la ciudadanía.

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.